• Create Account

    In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

    SignUp Now!

Gracias Madrecita

el mexicano69

New member
Joined
Mar 21, 2010
Messages
10
Best answers
0

Hay palabras que nunca salen de nuestros labios, por que creemos que no son necesarias, pero Hoy madresita quiero decirte muchas cosas y que espero no sea tarde.​
Esc?chame mam?: Madre se que ya estoy grande pero y ala mejor un poco tarde pero necesito de tus consentimientos, de tus arrullos, de tus rega?os y de toda tu ternura. Hoy recordaba mi ni?ez, recordaba tus consejos, tus rega?os?​
Rega?os que ahora me doy cuenta que eran solo muestras de tu gran amor de madre.​
Jefita m?a, quisiera de todo coraz?n poder retroceder el tiempo para poder ser ni?o de nuevo y tal vez yo no comprend?a.​
Madre m?a, hoy la tristeza oprime mi alma, esa inmensa tristeza de no tenerte a mi lado, quisiera ser un p?jaro para poder volar a tu lado, para poder decirte lo mucho que te necesito, para poder decir lo mucho que te amo, jefita te extra?o mucho, te amo y me haces mucha falta y ahora entiendo todos tus consejos, tus rega?os, y hasta tus enojo hay algo que nunca te he dicho y es que, has sido la mejor madre, perd?name por hacerte sufrir, no ha sido mi intenci?n jefita.

Perd?name por no ser como t? quer?as.​
D?jame decirte que ahora te entiendo?​
D?jame arrodillarme y pedirte perd?n por los malos momentos Madre m?a, gracias por todos tus esfuerzos, por tus sabios consejos, por todas esas l?grimas que derramaste por m?, gracias por velar mi sue?o cuando era ni?o y me enfermaba?​
Gracias por darme tu pecho, por darme la vida, por darme tu sangre, por darme tu tiempo, tu juventud y parte de tu cuerpo, tu que hiciste de mi lo que sin ti nunca uviera logrado aora soy lo ke tu siempre me as rogado te frakase un tiempo perome e recuperado.​
Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional a t? manera.​
Madre m?a, quisiera retroceder el tiempo pero es imposible, solo te puedo decir que todos esos hermosos momentos de mi ni?ez, los atesoro en mi mente y mi coraz?n, los guardar? como mi m?s preciado tesoro?​
Te recordar? y cada vez que vengas a mi lado har? de esas horas las m?s felices de tu vida, por esas l?grimas derramadas, por darme toda tu vida?Jefita mia Recuerde Que la Amo...


Madre Namas ay Una Cuidala




 

pachuka

New member
Joined
May 27, 2010
Messages
24
Best answers
0
I think is a great poem and all of it is true. We ont appreciate our mothers enough till they arent with us anymore.
 
Registrarse / Join The Forum

Proud Sponsor

Ad

Top