• Create Account

    In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

    SignUp Now!

Una Carta ala Mujer Que Ame

el mexicano69

New member
Joined
Mar 21, 2010
Messages
10
Best answers
0
Hola amor, ja disculpa ya no eres mi amor, eres simplemente mi amiga.​
Por qu????? por qu????? esa es la pregunta de todos mis d?as al despertar, por que se acabo este amor que los dos sent?amos?​
A pesar de todo el tiempo que a pasado no te puedo olvidar, llevo marcadas en mi cuerpo cada caricia, en mi boca cada beso, en mi mente cada palabra dicha. Ya no se que hacer, no te puedo olvidar, y por mas que lo intento es imposible.
Que dar?a que todo fuera como el ayer, Jajaja me da risa, por que es tan lindo so?ar, y no dan ganas de despertar en ese lindo sue?o que te ten?a junto a mi, pero es solo un sue?o, por que en la realidad no te tengo, y nunca te volver? a tener porque tu ya elegiste tu camino y yo voy eligiendo el mio.yo se ke todavia sientes algo pero no quieres abrir los ojos, por miedo a volver a sufrir.
Alg?n d?a te dar?s cuenta de todo el amor que te quise dar, ve me aqu? nuevamente sentado en la silla de la duda y apoyado en la mesa de la tristeza, al frente m?o acompa??ndome como casi todas las noches la melancol?a, mientras te pienso he imagino que te ver? al d?a siguiente dici?ndome: " Te estuve extra?ando", Ja!, solo son ideas y mas ideas equivocadas de este tonto coraz?n que se resigna a perderte, a estar sin ti, a estar sin tus caricias, sin tus besos, sin tu imagen reflej?ndote en mis ojos como si fuera un lago cristalino reflejando tu sonrisa en una ma?ana esplendorosa....ilusi?n?, amor?, desdicha?, antojo?...ya lo se!, es este tonto coraz?n que no se da cuenta que te hice tanto da?o, y ke te e perdido que me habla d?a a d?a, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, que te ama, y simplemente cada latido que da es por ti, y a?ora sentirte tan cerca...no escuchas acaso?, esta latiendo por ti y lo ?nico que sabe decir es un "TE AMO".Se me agotan cada vez mas los recursos pero jam?s el amor que siento por ti, ando deliberadamente encerrado en este mundo de tristeza y p?nico, tristeza por que no est?s a mi lado como yo quisiera, p?nico del que no me dejes estar unido a ti... simplemente no puedo enga?arme a mi mismo, dime que puedo decirle a mi coraz?n para que se olvide de ti?, dime?... le he dicho de todo, he inventado mas de 1000 excusas, pero este es mas terco que yo!, solo te aclama cada d?a mas y mas...d?selo tu entonces quiz?s te haga caso, quisas lo quiera oyir de ti noto tanto dolor en tus ojos, tanto temor, tanto rencor que quiz?s te confundan...basta darme cuenta que me siento triste por este maldito coraz?n que lo ?nico que hace maldita sea es pensar en ti... creeme que no soporto ni 1 minuto mas estar en el estado en que estoy; pensamientos, recuerdos, ideas, tu, yo, el pasado... tengo tanto dolor, solo quisiera que sintieras como estoy ahora, si solo imaginaras que realmente te amo, pero por tu felicidad me voy el sordo con este corazon no le seguire echando mentiras y cada ves que hable contigo nomas le dire que eres mi amiga.......si te preguntas porke te escribi esto es nomas porke te keria contar como me siento...
 
Registrarse / Join The Forum

Proud Sponsor

Ad

Top