• Create Account

In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

SignUp Now!

Ap3s4r D3 K3 M3 M3ntistes

vid.gif
porke me mentistes, porke me ilusionastes, y ahora porke me destrosastes completamente..te ame mas de lo debido y mira como me pagastes..nunca e conocido nadie como tu! me destrosastes completamente y no tengo ganas de vivir..este corazon roto te sigue amando y por mas da?o ke le agas te seguira amando porke fuistes el unico ke de verdad amo y de kien mas recibio mentira..todavia me pregunto porke fui tan ciega y no vi ke lo tuyo era todo una falsa..porke no te odio si eso es lo ke deberia de sentir por ti..sin embargo lo unico ke tengo es un amor inmenso ke no cabe dentro de mi.pero tengo ke olvidarte porke ya bastante me isistes sufrir..no kkiero seguir sufriendo, kiero ser feliz..kiero encontrar un hombre ke de verdad me kiera.y ke no me aga sufrir como lo isistes tu..necesito olvidarme de ti porke ya mucho da?o me estoy causando yo misma..por seguir keriendote mientras tu eres feliz con akella estupida a la kual de verdad kieres y apesar de ke me ases sufrir kiero ke seas feliz con ella. y ke ella no te aga sufrir como tu me isistes sufrir ami!!

Registrarse / Join The Forum

Mexican Forums

Ad

Back