• Create Account

In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

SignUp Now!

Frases De Amor

~*Lil_Lokita*~

Legendary Poster
El amor hace que su alma salga de su escondite.

Cuando el amor no es locura, no es amor.

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada d?a le quiero mas que ayer y menos que ma?ana.

El amor es un acto de perd?n interminable... una mirada tierna que se convierte en h?bito

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado r?pido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

El amor es como la guerra - es f?cil empezar pero dif?cil terminar

El amor es una condici?n en la que la felicidad de otra persona es condici?n imprescindible para su propia felicidad

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los dem?s, sino que ?l mismo ser? incapaz de creer o confiar en otros

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los dem?s se van, y se queda cuando todos los dem?s han desaparecido.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.

No hay nada imposible, porque los sue?os de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad ma?ana

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasi?n para actuar, porque tal vez no lleguen nunca

El mejor espejo es un viejo amigo

Los sue?os nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre

No ande delante de m? - tal vez no le siga. No ande detr?s de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.

El amor es sabidur?a en los locos, y locura en los sabios.

Si no aprendes a confiar en los dem?s, dif?cilmente lograr?s que ellos conf?an en ti

Si el amor es ciego, ?por qu? tiene tanto ?xito la ropa interior sexy?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente, todo el mundo utiliza su culo para sentarse

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez.

[violent] fucku

Registrarse / Join The Forum

Mexican Forums

Ad

Back