3S4S4D3Y3Z
Member
Recuerdo el dia, recuerdo el lugar,y recuerdo la hora y al chavo ke me iso llorar!
Un dia ke nunca olvidare, el lugar ke siempre recordare,la hora ke siempre odiare y al chavo ke siempre amare!
El dia no lo olvidare porke ese fue dia en ke se destruyo mi mundo!
El lugar siempre lo recordare porke fue donde de verdad ame!
La hora siempre la odiare porke esa hora fue cuando mi mundo se destruyo por completo!
Y al chavo siempre lo amare,porke apesar ke me iso sufrir fue el ke de verdad me ense?o amar
y no importa que la leccion ke aprendi fue a odiar! una cosa si digo ke ese dia fue el peor, y unos de los dias ke siempre recordare,porke ese dia perdi al ke de verdad yo ame!
IM NOT D4T R34LLY GUD 4T IT! BUT IM ST4RTING RIT3 NOW!!HOP3 Y4LL LIK3 IT
Un dia ke nunca olvidare, el lugar ke siempre recordare,la hora ke siempre odiare y al chavo ke siempre amare!
El dia no lo olvidare porke ese fue dia en ke se destruyo mi mundo!
El lugar siempre lo recordare porke fue donde de verdad ame!
La hora siempre la odiare porke esa hora fue cuando mi mundo se destruyo por completo!
Y al chavo siempre lo amare,porke apesar ke me iso sufrir fue el ke de verdad me ense?o amar
y no importa que la leccion ke aprendi fue a odiar! una cosa si digo ke ese dia fue el peor, y unos de los dias ke siempre recordare,porke ese dia perdi al ke de verdad yo ame!
IM NOT D4T R34LLY GUD 4T IT! BUT IM ST4RTING RIT3 NOW!!HOP3 Y4LL LIK3 IT