• Create Account

In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

SignUp Now!

Solo En Este Mundo Sin Ti

Solo Desdel Momento Kete Fuiste De Esta Vida Ke Tanto Deseava Ser
Solo Parte De Ti Ser Tu Vida Asta Tu Corazon . Despresiaste Este Ke Solo Keria Kele Dieras Un Pedasito De Ti Lo Olvidaste Como Se Olvida El Dia . Ser Solo De Ti Seria Yo Como Are Para No Morir Sin Ti Deseo Ser Como El Aire Para Solo Pasar Por Tu Casa Y Verte Tan Solo Olerte De Serca Y Deseo Ser Tan Solo El Sol Kete Tiente Como Un Rrayo De Luz. Asi Tan Esppecial Eres Tu Para Mi .ser Parte Del Mundo Es Lindo Pero Nolo Es Cuando Tu No Estas En El Mio. Odio El Momento Kete Perdi Nose Ni Como Aser Para Olvidarte. Ensename Aser Como Tu Kete Olvidaste De Mi Sin Sentir Todo Esto Ke Siento Porti . Desapareser Kisiera Pero Tu No Me Dejas Ir Olvidado De Todos Estoy Pero Kien Enverdad Me Duele Ke Me Olvide Es De Ti. Te Amo Desde El Momento Ke Te Vi Asta El Momento Ke No Te Tengo Aki .como Aser Para No Sonar Con Tus Ojos Te Adoro Mas Ke Ami Vida .deseo Ser Solo Un Punto Especial En Tu Corazon .solo Porke Sin Ti Me Pierdo En Cada Calle Ke Voy. Desesperado Cuando No Te Miro Camino Dormido Pero Ya Kiero Despertar Y Solo Estar Aki Donde Tu Estas . Mi Corazon Te Di Pero Tu No Lo Aseptaste Porke Otro Te Lo Dio .perdon Por Ser Alguien Mas En Tu Vida Perdon Por Sentirme Asi Por Ti .deseo Ser Malo Y Regresarte Todo Esto Ke Siento A Ti. Solo En Este Mundo Pero Mas Solo Esta Mi Corazon Porke Tu No Estas............

Registrarse / Join The Forum

Mexican Forums

Ad

Back