• Create Account

    In less than 1 min, By registering, you'll be able to discuss, chat, share and private message with other members of our community. All 100% free

    SignUp Now!

Frases

acuario5764

Legendary Poster
Joined
Feb 21, 2007
Messages
3,268
Best answers
0
  1. amor es mas k un sentiminento amor es algo especial amor es algo que siento cuando estas a mi lado
  2. no te digo mi vida no te digo mi amor por quemi vida se acaba si mi amor no es para mi
  3. nunca dijo nunca tampoco digo simpre pero si te digo que te quiero como nunca y para siempre
  4. cuando mires las estrellas acuerdate de mi porque cada una de ellas es u beso para ti
  5. azul es el cielo verdes son las plantas cafes son los ojos de el chico que yo mas quiero
  6. me gustaria que nuestro amor fuera como el mar que se viera el pricipio pero nunca el final
  7. si fuera pirata me undiria en lo mas profundo de tu corazon
  8. mi corazon te extrana y no lo puedo negar pues contigo aprendi a amar
  9. 2 frazes te quiero y no te quiero son iguales te quiro paro mi y no te quiero para nadie
  10. para que sensirte triate con la vida si me diste un beso y me diste la alegria
  11. dos rasas en agus no se pueden marchitar dos amigos que se quieren no se pueden olvidar
  12. quisiera ser el mar no la roka porque al subir la marea te besaria la boca
  13. colon con una espada conquisto la nacion pues tu con tu mirada conquistaste mi corazon
 
Registrarse / Join The Forum

Proud Sponsor

Ad

Top